E-learning Wiki
Advertisement

GUION PROMOCIONAL PROGRAMA EDUCATIVO (Franklin Guevara)

Vivimos un mundo acmbiante, de ación, de movimiento... el reto es enfrentar los desafíos...

Si su Institución educativa, está preocupada por formar estudiantes profesionales e investigadores, líderes en su especialización, sólidamente capacitados científica y tecnológicamente, 5Genus, “Excelencia y Tecnología en la Acción Educativa”, tiene el orgullo de poner a su consideración el “Programa de Capacitación para el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, TIC´S, en el proceso de enseñanza aprendizaje".

Nuestro programa, le ofrece en su primera fase, realizar un diagnóstico del nivel de competencias de su personal docente, para personalizar de acuerdo a sus necesidades,los contenidos específicos que tendrá su Capacitación.

Nuestra propuesta, le ofrece participar a los docentes de su Institución de una experiencia educativa, única en su especie, pues le brinda la posibilidad de aprender la gestión de las últimas tecnologías de la información aplicadas a la enseñanza.

Sus docentes, podrán combinar en sus clases presenciales y semipresenciales, el uso de TICs, haciendo los cursos curriculares mucho más entretenidos, participativos y productivos para sus estudiantes. Ellos dejarán de ser receptores de información y se convertirán en generadores de conocimiento, gracias a las nuevas destrezas que los docentes de su Institución habrán adquirido en nuestro programa.

Nuestra propuesta educativa, será el primer paso si su Institución quiere constituir un Centro de Educación Virtual a distancia, lo cual hará que su Institución rompa las fronteras nacionales e internacionales que actualmente tiene.

Converse con nosotros, 5Genus, Excelencia y Tecnología en la Acción Educativa, está contribuyendo con la real tecnificación de la Educación en el Ecuador, sea parte de nuestros clientes satisfechos.

Advertisement